Gustavo Cárdenas exige a Paty Pimentel explique su voto a favor de CDV

Comparte vía:

El dirigente de Movimiento Ciudadano en la entidad, Gustavo Cárdenas Gutiérrez exige a la diputada Paty Pimental explique porque dio a favor del Gobernador de Tamaulipas

Ciudad Victoria.-  El dirigente de Movimiento Ciudadano en la entidad, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, señaló que le exigirán una explicación a la congresista Laura Patricia Pimentel Ramírez, luego de que emitió su voto a favor del gobernador de Tamaulipas, para que no procediera el trámite de desafuero por parte del Congreso del Estado.

Pues según Cárdenas debió de consultar al partido para emitir su votación, pues el votar en contra en Tamaulipas no era el mismo voto que emitió MC a nivel nacional.

Somos un partido que representa a los ciudadanos y se debió de consultar con todos los integrantes, sin embargo; no fue así, ahora, pues le vamos a pedir que nos explique el porqué de su voto”, manifestó.

Y concluyó que la idea era a favor de que procediera el desafuero, sin embargo; la diputada realizó el voto de forma diferente a lo que se tenía planeado.

Por si te lo perdiste: Gattas se sigue desplomando en las encuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *