Caos en Morena al registrar candidatos en el IETAM

Comparte vía:

Ciudad Victoria.-  Ayer 31 de marzo a 25 minutos del cierre de registro de candidatos en el IETAM, el presidente estatal de Morena en Tamaulipas, Enrique Torres Mendoza, señaló que aun no había candidato definido para la alcaldía de Victoria. Esto, a pesar de las especulaciones que posicionaban a Lalo Gattás como la opción viable.

“Para la alcaldía de victoria, hay negociaciones, pero no hay nada. N hay división. Pero quiero aclarar que fundadores, afiliados y simpatizantes de buena fe del partido nunca hemos peleado. Lo que bien a pelear son los de afuera”

Enfatizó Torres Mendoza.

Mientras tanto el representante de Morena ante el Consejo General del Ietam Gonzalo Hernández Carrizalez, acudía al mismo tiempo a las instalaciones para hacer sus propios registros de candidatos.

Te podría interesar: Xico perdonó a Gattas millones de pesos en deuda con el municipio de Victoria.

Ante este hecho insólito y que deja en evidencia el caos dentro de la organización política del partido Morenista, se extiende la duda entre los medios de comunicación sobre la forma en que se terminará decidiendo tan importante proceso electoral.

Y es que no debería ser una novedad semejante desorganización por parte del Movimiento de Regeneración Nacional, cuando durante todo el periodo de pre-candidaturas hubo más de 7 personas peleando públicamente por la alcaldía capitalina del estado. Algunos de ellos usando los trucos más sucios para poder desprestigiarse entre ellos, demostrando que la unidad no forma parte de la formula.

Morena dobletea candidaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *