Candidatos del PRI piden a Gattás cancelar cierre de campaña

Comparte vía:

Los diputados del PRI aseguraron que los candidatos y aspirantes a servidores públicos deben ser congruentes con sus acciones y no realizar cierres de campaña masivos.

Ciudad Victoria.- Ante el repunte en los casos de COVID el PRI a través de diferentes legisladores hizo un llamado para que los candidatos “no hagan cierres masivos ante el riesgo que aún existe del contagio de COVID”.

Por una parte el diputado Federal por el Distrito 09, Jonathan Zorrilla a la vez que la diputada Copitzy Hernández García, ambos del PRI pidieron al abanderado de Morena Lalo Gattas cancelar su cierre masivo de campaña.

Mediante su cuenta de Facebook Zorrilla, envió un exhorto al candidato de Morena por la alcaldía de Victoria a cancelar su cierre de campaña. Y es que en diferentes puntos de Tamaulipas la emergencia sanitaria ha alcanzado un punto alarmante y varios hospitales vuelven a estar llenos de enfermos de covid-19.

“Lalo Gattas compañero candidato a Presidente Municipal de Ciudad Victoria. Te suplico de la manera más atenta que canceles tu cierre de campaña. Como sabes estamos de nuevo en semáforo rojo en Tamaulipas”.

Otra priista, Olga Garza Rodríguez, secundó la propuesta, y pidió que la autoridad electoral no permita los eventos de cierres masivos de campaña. Narró que durante una reunión de trabajo, el mismo miércoles por la mañana propuso promover una acción legislativa pero la ignoraron. Por esta razón hacen un llamado directo al candidato a ser congruente con su discurso y enfocarse en el bienestar de los victorenses.

Por si te lo perdiste: Espera INE informes finales de gastos de campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *