Candidato de MC arma zafarrancho en alcaldía de Victoria

Comparte vía:

Hacen zafarrancho en oficina de Alcaldía en Victoria; Daniel González de MC garantiza ser Presidente Municipal de territorio

Ciudad Victoria.-El candidato a la Presidencia Municipal de Victoria de Movimiento Ciudadano, Daniel González Tirado, llevo a cabo su zafarrancho al que llamo a clausurar a nombre de la “ciudadanía” en la oficina de la presidencia municipal, según en palabras del propio candidato por ineptitud y mantener en el olvido a las y los ciudadanos de esta capital.

Acompañado de Gustavo Cárdenas, el eterno candidato, así como de Elva Valles Olvera y Gustavo Cárdenas, candidatos a Diputados locales por los Distritos 14 y 15, así como por la candidata a la Diputación Federal por el distrito cinco, Any Saldaña. González Tirado colocó una hoja con la leyenda “Clausurado”, la cual pego en la puerta principal de la oficina del Alcalde.

“No es posible que la capital del estado este sumida en el abandono y casi destrozada de todas sus calles, donde el mal gobierno ha demostrado que no le importa la gente”.

Y aunque esto pudiera parecer un acto subversivo, lo cierto es que esta clase de circos son muy acostumbrados por los militantes del partido Movimiento Ciudadano, que lejos de aportar a al ciudadanía, generando un ambiente de simulación.

Por si te lo perdiste: Gattás se siente por encima de la ley: debe un millón de pesos en Mupis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *