Cambian la imagen de Tránsito Municipal Victoria

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- El director de Tránsito y Vialidad Victoria, Guillermo Hernández, dio a conocer la nueva imagen de la corporación que hasta el momento se ve reflejada en las patrullas y las instalaciones de la dependencia. Sin embargo, Guillermo Hernández también señaló que los cambios efectuados no solo serán destinados al parqué vehicular, sino que se extenderán al interior de la misma corporación, esto con el único propósito de generar una mayor confianza entre la población capitalina y los agentes viales.

“Por lo pronto es nueva imagen, si se contemplan unidades, pero no tenemos fecha, no hay fecha para nuevas unidades”, comentó.

Y es que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Tránsito, apuesta por renovar el rostro de una de las áreas más importantes del servicio público y así bajar los costos y generar un ambiente que permita dar prioridad a los ejes centrales del reglamento de tránsito urbano que son la participación, prevención, sanción y atención a los hechos de tránsito.

Asimismo, el funcionario agregó que la grúa utilizada es la de la dependencia y solo en casos especiales se pide el apoyo de alguna empresa privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *