Cambian al Director de Protección Civil Victoria

Comparte vía:

Ciudad Victoria.– El Secretario del Ayuntamiento, César Saavedra informó que desde el día de ayer se designó a Juan Fernando Caballero Rodríguez como el nuevo titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Victoria. Lo cual deja fuera a Julio César Cantú, quien fuera de los pocos funcionarios de la administración de Xicoténcatl González Uresti, que se mantenía en un cargo público hasta la fecha.

El funcionario señaló que, se tienen buenas expectativas del cambio realizado, pues considera que Caballero Rodríguez tiene la experiencia necesaria de empresas privadas en materia de Protección Civil, para afrontar los retos cotidianos de la coordinación en funciones.

“El día de ayer la alcaldesa Pilar Gómez tuvo a bien designar a Juan Fernando Caballero Rodríguez como nuevo titular de la coordinación de Protección Civil Victoria”, comentó Saavedra.

Asimismo, explicó que desde el mes de octubre se tenía la idea de invitar a Caballero Rodríguez a la área, pero por diversos temas de incompatibilidad de agendas no se había podido realizar dicho cambio.

Juan Fernando Caballero Rodríguez es licenciado en Criminología por la Universidad de Nuevo León y su anterior trabajo fue en la Fiscalía General del Estado en el INCAPET, área en donde se desempeño dando capitaciones para Seguridad Pública.

Bueno, solo nos quedará evaluar su desempeño en la labor encomendada y ver si cumple las expectativas puestas en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *