Brote de coronavirus en la Torre de Gobierno del Estado

Comparte vía:

La mañana de hoy se dio a conocer que empleados de una empresa proveedora de Gobierno, con oficina en la torre Bicentenario, resultaron positivos al virus SARS-COV-2 (coronavirus) causante del COVID-19.

A pesar de conocer de estos casos, altos funcionarios de Gobierno siguen obligando a sus empleados a acudir a sus oficinas, sin ser áreas primordiales o de primera necesidad.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ha sido claro y repetitivo en sus llamados a mantenerse aislado en casa para evitar la propagación del virus causante de esta contingencia. Pero al parecer sus altos funcionarios, entre los que se encuentras Subsecretarios y Directores, siguen sin acatar las órdenes del titular del ejecutivo al violar las medidas sanitarias.

Ciudad Victoria es en este momento la ciudad con más contagios de Tamaulipas y al ser el servicio público uno de los mayores generadores de empleo de esta capital, es de vital importancia que los altos funcionarios estén conscientes de los riesgos sanitarios que representa el mantener oficinas funcionando sin las medidas de sanidad y con más personal del permitido por las autoridades de Salud del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *