Gerardo “Batata” Rocha, candidato del PVEM es asesinado

Comparte vía:

Asesinan a candidato del PVEM Gerardo “Batata” Rocha

Ciudad Victoria.- Francisco Gerardo “Batata” Rocha Chávez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la diputación del Distrito 15 local, fue golpeado, encajuelado y asesinado a balazos la madrugada del sábado 24 de abril en su casa en la colonia Mariano Matamoros.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas informó que recibió un reporte sobre la presencia de una persona sin vida al interior de un auto. Los agentes de la Policía Investigadora y Peritos acudieron confirmando el hecho y levantaron el cuerpo de Gerardo “Batata” Rocha Chávez y también la evidencia para abrir la carpeta de investigación.

“De las primeras indagatorias se tiene conocimiento que el lamentable hecho estaría relacionado con situaciones de carácter personal, sin vinculación a cuestiones político electorales, lo cual se corroborará con la investigación”, señaló el comunicado de la FGJ.

Asimismo, el secretario general del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, envió sus condolencias y solidaridad para la familia de su candidato y exigió a la autoridad estatal que se investigue y esclarezca el asesinato.

Por si te lo perdiste: En forma de “carrusel” sea operativo antialcohol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *