Basta de procesos electorales cochinos

Comparte vía:

El ex regidor y activista Marte Alejandro Ruiz Nava, pide que las próximas elecciones sean limpias y transparentes, esto con la finalidad de que los ciudadanos crean en los candidatos.

Y es que el deseo del ex regidor va más allá de una simple petición ciudadana, pues el también desea ser candidato por Morena.

A su vez, argumentó que las listas filtradas solo tiene como propósito entorpecer el proceso de selección y exigió que todos aquellos que desean contender en las proximas elecciones hayan trabajado para ganarselo y no solo se sirvan de ser palomeados. 

Creo que deben de representar los mejores personajes que tengan trabajo dentro de la población, y no cualquier persona que en un momento dado pueda comprar o pagar a ciertos dirigentes para que puedan ser palomeados, Morena debe distinguirse de que las cosas han cambiado, porque así lo dice el presidente de la Nación”, expuso.

También refirió que ve muy posible que Acción Nacional meta mano en la designación de candidatos de Morena para que los candidatos sean a modo. Lo que no debe permitirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *