Aumenta invasión de vendedores ambulantes en Victoria

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- Paulino Cortéz representante de los Comerciantes Ambulantes acudió esta mañana a Palacio Municipal para solicitar a Inspección Fiscal, retiré a tres vendedores qué no cuentan con los permisos para vender en el primer cuadro de la ciudad.

Cortéz también aseveró que desde que a raíz de la pandemia la invasión de ambulantes en la zona centro ha ido aumentando en los últimos tiempos. sin embargo, explicó que el problema no es que hubiese más personas apostando por el comercio ante la difícil situación que enfrenta el comercio local, sino que la mayoría de los vendedores contaban con sus permisos pertinentes. Por lo cual no era ni justo ni bueno para el negocio llegarán vendedores que no contarán con dichos permisos. Pues estoy afecta a los vendedores ya establecidos en la zona centro.

A su vez manifestó que esta no era la primera vez que vendedores sin permiso trataban de posicionarse en la zona centro, por lo cual como representante de los Comerciantes ambulantes, es su deber reportarlo a los autoridades correspondientes y así hacer cumplir la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *