Antorchistas abrirán el 17 después de 67 días de plantón

Comparte vía:

Este jueves se levantará el plantón de 67 días que han protagonizado los miembros del Movimiento antorchista frente a la presidencia municipal de Ciudad Victoria.

Su dirigente, Carlos Martínez Leal, anunció que aunque se levanta el plantón, seguirán con su protesta en el acotamiento frente a presidencia.

En cuanto a los motivos que los llevan a retirarse de la vialidad, Martínez argumenta la “solidaridad” que los antorchistas tienen hacia los conductores que se han visto afectados por la obstrucción de más de 2 meses de esta importante arteria.

El dirigente antorchista anunció una importante manifestación de más de tres mil personas que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de febrero. Posteriormente, se realizará otra con el doble de personas.

Carlos Martínez admite que él y los miembros de la organización se vieron beneficiados por otras administraciones locales, pero se negó a trasparentar el destino de los recursos que se le otorgaron.

Mientras tanto…

Algunos manifestantes se han quejado de la dirigencia de la organización, ya que tienen días sin darles los 200 pesos diarios y los platillos correspondientes al “apoyo” para mantener el plantón.

La organización ha guardado silencio al ser cuestionada sobre la procedencia de los recursos que les permiten ofrecer comida y dinero en efectivo a los manifestantes durante estos 2 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *