Ana Cortéz: “Lalo Gattás es un mal administrador, adeuda $1 millón a Victoria”

Comparte vía:

La candidata del PES por la diputación federal del 05 distrito, Ana Cortéz, menciona que Gattás es un oportunista y pesimo administrador.

La candidata a diputada federal por el 05 Distrito Electoral por el Partido Encuentro Solidario, Ana Cortéz, ha mencionado que el candidato de MORENA a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, no tiene calidad moral para representar a los victorenses, ya que, es un pesimo administrador que no cumploe con sus obligaciones y menos lo haría como autoridad.

Ana Cortéz

A su vez, la candidata del PES ha dicho que de llegar Gattás a la presidencia municipal de Victoria este eliminaría el adeudo de casi $1 millón de pesos que tiene.

“De ser así que la deuda sea millonaria obviamente las borrará y la de más allegados a él lastimando el erario municipal y de esta forma los más afectados siempre serán los más pobres, donde hace falta la obra pública”

Mencionó la candidata del PES Ana Cortéz

También mencionó, que Gattás es un oportunista que se aprovecha de la oportunidad de competir en las urnas y siempre falla, y es solo un capricho más, por lo que la ciudadanía ya sabe que esto siempre sale muy caro. En donde dejó muy claro que Gattás no es la persona indicada para llevar las riendas de un municipio, ya que no tiene experiencia y al deber tanto dinero es un mal administrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *