Ambulantes piden créditos de rescate

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- Paulino Cortez, el representante de los vendedores ambulantes informó que ante la mala racha en la economía que se vive en el país, mas de 50 vendedores ambulantes buscan acceder a un crédito de rescate para sus negocios por parte de la Secretaría de Finanza del Estado.

El representante de los ambulantes continuó comentando que una parte de los ambulantes buscan un crédito de alrededor de 25 mil pesos para surtir sus negocios, ya que ante el bajo flujo económico a causa de la pandemia se les ha complicado la adquisición de mercancía.

“Es para que vuelvan a abrir algunos de los compañeros y pues invertir un poco más de lo que tenemos porque estamos muy bajos de mercancía. Es a dos años a pagar, nada más falta que nos lo aprueben y esperemos y que sí”.

A su vez Cortez recordó que esta no es la primera vez que se pide un crédito y argumento que el año pasado cerca de 60 vendedores necesitados fueron apoyados con un monto de 6 mil pesos con un año de posibilidad de reintegro. Este hecho, sirve como referencia para aquellos vendedores que tienen la esperanza de ser apoyados por gobierno del estado ante la crisis económica por la que se atraviesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *