Alejandro Montoya le pisa los talones a Gattás en las encuestas

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- De acuerdo con las últimas encuestas realizadas por DEMOS, correspondientes al quinto mes del año en curso, el candidato del PRI Alejandro Montoya Lozano, amplió su ventaja en las encuestas posicionándose con 15.2 por ciento de preferencia entre los victorenses, todo lo contrario del candidato de Morena, Lalo Gattás quien ha ido en picada desde que saliera a la luz su pasado violento.

Y es que los números no mienten, y dos puntos separan al candidato tricolor de su ex compañero de militancia el ahora morenista Lalo Gattás, quien apenas se mantiene con 17.5 por ciento en las encuestas, después de haber tenido un porcentaje de 28.6 por ciento de la aceptación victorense.

La importancia de la encuestas en estos tiempos

El repudio generalizado que muestran las encuestas ante políticos de la vieja escuela; con pasados criminales y violentos, demuestra que hemos evolucionado como sociedad en la búsqueda de una civilización justa para todos. Una parte de esta evolución tiene que ver con la responsabilidad política de todos los ciudadanos en la vida pública de los funcionarios y como estas decisiones afectarán a la comunidad a la que pertenecemos.

Por lo que no es casualidad que militantes de Morena regresarán al PRI después de presenciar el desastre de candidato que impulsa el partido borgoña. Por lo que si no tiene cuidado, Montoya Lozano podría terminar superando a su homólogo morenista. Tal como pronosticará el propio Lalo Gattás en entrevistas, donde auguraba el ascenso del partido tricolor. Por supuesto, ni en su más locos sueños, se imaginaría que aquellas palabras se harían realidad pero en su contra.

Por si te lo perdiste: Candidata del PRI exige que Gattás abandone contienda electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *