Una agenda animalista propone Blanca Azaldúa

Comparte vía:

Blanca Azaldúa, propone una agenda animalista con medidas que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida y faciliten su bienestar en el entorno doméstico y silvestre

Ciudad Victoria.– La candidata a la alcaldía capitalina por Fuerza por México, Blanca Azaldúa, propone fortalecer la protección de los animales, con medidas que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida y faciliten su bienestar en el entorno doméstico y silvestre Entre sus metas esta priorizar la adopción de perros callejeros, atención médica y desparasitación de mascotas de manera gratuita.

A través de un módulo instalado sobre el Libre 17, “La Maestra”, quien estuvo acompañada por algunas asociaciones animalistas, atendió las inquietudes de la gente para propiciar el bienestar y protección de los animales.

Asimismo, ofreció, a través de médicos veterinarios, consultas y desparasitaciones gratuitas, además de incitar a la participación colectiva mediante u buzón ciudadano.

Por último, pero no menos importante , la candidata por FXM pidió a los victorenses hacer conciencia de que la adopción con el propósito de dar una mejor calidad de vida a los animalitos que más lo necesiten.

Por si te lo perdiste: Congreso tiene la última palabra del desafuero de CDV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *