A partir de hoy se puede contratar UBER en Ciudad Victoria

Comparte vía:

El pasado mes de septiembre, los diputados del Congreso Local aprobaron de manera unánime las reformas a la Ley de Transporte Público de Tamaulipas, las cuales daban luz verde a la operación de empresas como Uber y Cabify en el estado.

Gracias a esto, el día de hoy la empresa Uber anunció la entrada en operación de sus unidades en Ciudad Victoria y Tampico.

Entre estas dos ciudades, la empresa dice se generarán alrededor de 4,000 oportunidades de empleo directo.

Aunque una de las grandes preocupaciones de los tamaulipecos es la seguridad, Uber asegura contar con funciones que le permitirán a cada usuario sentirse protegido en cada viaje.

Algunas de las funciones de seguridad

  • Conductores certificados. Solo el 12% de los conductores que inician el proceso de certificación lo concluyen, ya que se tienen exámenes de confianza y controles de calidad bastante estrictos.
  • Compartir viaje. El usuario puede compartir a un contacto de confianza su ubicación en tiempo real durante el viaje. Esto permitirá a un tercero monitorear el viaje por la seguridad del pasajero.
  • Seguro de viaje. Uber cuenta con seguro por cada viaje contratado a través de la aplicación.
  • Soporte 24/7. No importa la hora, el soporte de la empresa estará en funcionamiento.
  • Llamada al 911. El usuario puede realizar una llamada de emergencia y compartir su ubicación con los cuerpos de seguridad en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *