A Gattás y su equipo se les olvida limpiar su basura después del cierre de campaña

Comparte vía:

Tras acabarse el cierre de campaña del candidato por Morena, a Lalo Gattás se le olvidó limpiar la avenida para beneficio de la ciudadanía victorense

Ciudad Victoria.– El cierre de campaña en medio de la avenida Tamaulipas terminó; la decepción por el nivel tan bajo de convocatoria por parte del candidato se quedó, pero de la limpieza nadie se acordó.

Tras el evento que no logró reunir ni 400 personas de Morena para presenciar a los falsos Kumbia Kings comerciantes y vecinos de las calles señaladas, reportaron ayer que tanto la parte superior como la inferior de la avenida Tamaulipas, siguiendo el curso de supermercados como Soriana Hiper, quedaron llenos de basura luego del evento en el que según el equipo de Gattás, estuvieron presentes 40 mil personas.

Desde pancartas de apoyo a Gattás, desechos de comida y sobre todo bolsas de plástico pudieron observarse en el lugar. Este medio constató que, principalmente en la parte superior a la avenida que da hacia el hotel Stay , un día después del evento, ni en la noche ni en la mañana nadie de su mismo personal, había hecho labores de limpieza.

La bronca fue que vino muy poco gente, a pesar de estar lleno de camiones de gente que estuvo presente, pero dejaron un cochinero, debieron de considerar tener a gente que estuviera recogiendo toda la basura que se iba generando o que al terminar el evento lo hicieron, pero no fue así y quedó todo hecho un mugrero”, comentó un vendedor de comida.

Parece ser que todo lo que predica Gattás, se queda solo en el discurso, pero no logra materializarse en acciones firmes. Pues ni siquiera pudo poner el ejemplo a los ciudadanos limpiando la basura en su evento. Una vez más apostando por la simulación.

No obstante, las autoridades municipales realizaron a la brevedad la limpieza de las banquetas y calles, dejando el espacio vial libre de desechos, como si en ese lugar nunca hubiese ocurrido nada.

Por si te lo perdiste: Cámaras c4 cuidaran las elecciones de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *