Continúan los casos de suicidios en Ciudad Victoria

Comparte vía:

Los suicidios a la alza en Ciudad Victoria

Este 2021 se han incrementado en el estado de Tamaulipas y en Ciudad Victoria los casos de suicidios y es que desde comenzó la pandemia se han registrado más casos que en otros tiempos.

Victoria

Es el caso de una joven de aproximadamente de 20 años de edad se ha quitado la vida colgándose en el interior de sus casa ubicada en la colonia Casas Blancas de Ciudad Victoria y con este es el segundo caso de suicidio que se registra en esta ciudad.

El cuerpo de la joven fue descubierto por sus familiares pendiendo de una soga, quienes llamaron al servicio de emergencias pero estos ya no pudieron hacer nada por la joven. Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la joven a tomar está difícil decisión.

Si vives en México, te recordamos que el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece servicio gratuito al teléfono (55) 5259-8121 las 24 horas del día. La Universidad Autónoma Metropolitana también tiene la Línea UAM, la cual ofrece orientación a personas con depresión, problemas familiares o que están considerando el suicidio. Su servicio está disponible en días hábiles en los teléfonos (55) 5804-644 y (55) 5804-4879.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *