Este 10 de mayo, restaurantes registran un incremento del 40% en ventas

Comparte vía:

Ciudad Victoria.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga, informó que este 10 de mayo los restaurantes de Tamaulipas registraron un incremento del 40 por ciento en sus venta al recibir a familias que están festejando a las mujeres que son madres.

“Estuvimos haciendo la campaña de que festejaran a mamá antes dé, el 8, 9 y 10, para evitar aglomeraciones, para evitar que hubiese habido tumultos sobre todo para entrar a un restaurante”, señaló.

Asimismo, reconoció que, durante el viernes, sábado, y domingo, se reportó gran afluencia de familias que acudieron a los restaurantes para consumir y festejar a las madres, generando una derrama económica importante para este sector comercial.

A nivel estatal se encuentran registrados 4 mil 500 restaurantes a la Canirac, uno de los gremios más beneficiados durante estas fechas, ya que se acostumbra a llevar a las mujeres a comer a uno de estos establecimientos para festejarlas en su día.

Por si te lo perdiste: Colonos molestos con Gattás por pintar su barda con propaganda electoral sin autorización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *